viernes, 1 de mayo de 2020

Padres de familia y alumnos

Buenos tardes.

Antes que nada reciban un cordial saludo y deseo todos se encuentren muy bien.

El motivo de esta publicación es para informarles que ya he revisado TODO lo que enviaron ya sea vía correo o en la plataforma Classroom. La mayoría de ustedes recibieron mis observaciones, les pido lo tomen en cuenta para futuros proyectos (NO ES NECESARIO VOLVER A ENVIAR LAS CORRECCIONES) los que no recibieron algún mensaje también ya están anotados en lista.

Es importante que entiendan que los trabajos que enviaron, es donde ustedes demuestran si realmente trabajaron las actividades previas; de hecho ustedes debieron darse cuenta que todas las preguntas de la guía venían en los ejercicios que previamente hicieron, comento esto porque algunas guías sólo las enviaron por cumplir, y muchas de sus respuestas estaban erróneas, así que les pido de la manera más atenta chequen sus respuestas para que puedan estudiar adecuadamente.

Para todos los que por alguna razón no pudieron enviar lo que se pidió, no se preocupen ya que al regresar al plantel se aclarará cualquier pendiente; por lo que es necesario (independientemente de si lo enviaron o no) tener la evidencia de sus trabajos pegados en su cuaderno por favor.

Para la siguiente semana no deberán enviar nada, simplemente realicen en su cuaderno las actividades que encontrarán en la página de la escuela y si llegan a tener alguna duda con gusto les apoyo en cualquiera de los tres medios de comunicación (correo electrónico, blog de la asignatura y/o classroom)

Cabe mencionar que en algunas de las actividades que trabajarán serán para practicar Listening (los audios y ejercicios los van a encontrar en classroom ok?) y algunas actividades se les está pidiendo trabajarlo en parejas (pero solamente si está en tus posibilidades hacerlo y exclusivamente de manera VIRTUAL, NADA de manera presencial ok?) Recuerden que debemos cuidarnos y quedarnos en casa.

Finalmente les pido de favor apoyarse .entre ustedes, recuerden que todos estamos aprendiendo y para algunos es más fácil que para otros todo esto de la tecnología, asi que seamos un equipo para tener mejores resultados.

Felicito a todos por su entusiasmo, dedicación y preocupación para entregar lo solicitado 👏👏👏. A ustedes padres de familia, muchas gracias por todo el apoyo que están brindado a sus hij@s, en verdad les agradezco porque esto no sería posible sin ustedes, así que gracias!!!

Les deseo un excelente fin de semana😉😉😉

No hay comentarios:

Padres de Famiia y alumnos

Buenas tardes. Antes que nada reciban un cordial saludo, esperando todos se encuentren muy bien. Este mensaje es para pedirles de la manera ...