martes, 5 de mayo de 2020

Padres de Familia y alumnos.

Reciban un cordial saludo esperando todos se encuentren muy bien.

El motivo de esta publicación es para informar nuevamente que ya se han revisado los trabajos finales (infografía para 2° grado y organizador gráfico de un hecho histórico para 3er grado, formatos de firmas y guías de estudio) a todos los alumn@s que amablemente lo enviaron en Classroom o vía e-mail.

Sin embargo, continuaré revisando sin mayor problema a los que no han entregado. Recuerden que el día 27 de abril publiqué en este mismo medio que así lo haría. Entiendo que la situación de cada uno de mis alumnos es diferente, por lo que si la situación y los medios de tecnología con los que cuenta cada uno de ustedes les permite enviar lo solicitado, con gusto lo revisaré. Si no se los permite, no se preocupen, regresando a la escuela estaré revisando todos los pendientes.

De igual manera les pido que NO es necesario enviar todas las actividades, solamente lo que se les solicita, porque con el formato de firmas de los Padres de familia es suficiente. Además, si hay correcciones que hacer lo hagan, pero NO deben enviar nuevamente el trabajo o guía corregida, solamente es para ustedes.

Les pido que por lo menos una vez a la semana revisen el blog o classroom para cualquier indicación y nuevamente les recuerdo a los Padres de Familia que es muy importante supervisar todo lo que envíen sus hij@s.

Esta semana sólo trabajarán las actividades correspondientes a la misma SIN ENVIARLAS.

Les agradezco nuevamente su trabajo y apoyo por parte de los Padres de familia. Excelente semana a tod@s.

No hay comentarios:

Padres de Famiia y alumnos

Buenas tardes. Antes que nada reciban un cordial saludo, esperando todos se encuentren muy bien. Este mensaje es para pedirles de la manera ...