lunes, 27 de abril de 2020

2nd Grade

Buenos días

Deseando se encuentren muy bien les envío un gran saludo. Padre de familia o tutor y alumnos, a partir del día de hoy estaremos trabajando en CLASSROOM para la elaboración de sus carpetas de evidencias de inglés. Por lo que es necesario cuenten ya con un correo electrónico en GMAIL para poder acceder a dicha plataforma.

Padre de familia o tutor, es muy importante supervisar todo lo que envíen sus hij@s tanto al correo electrónico, publicaciones en el blog de la asignuatura y a la plataforma de CLASSROOM.

Para esta semana requiero que envíen en la plataforma de CLASSROOM (recuerda debes entrar con tu código de clase):

1.- Foto o archivo de su INFOGRAFÍA la cual debieron de haber trabajado en la semana del 30 mzo al 3 de abr en la sesión 6. Es el producto final donde elegiste una máquina o aparato para realizar tu infografía en hoja de color.

2.- En la plataforma de CLASSROOM encontrarás un archivo PDF con un cuestionario guía de todas las actividades que has trabajado a distancia, el cual te servirá para el examen final, por lo que debes subirlo ya contestado en dicha plataforma a más tardar el Jueves 30 de abril. NO OLVIDES PONER TU NOMBRE COMPLETO Y GRUPO.

3.- Enviar foto del formato de firmas de Padres de familia o tutores de su supervisión de la elaboración de las actividades a distancia.

Esta semana estaré revisando sus productos finales (mencionado en punto 1 de esta publicación) y sus cuestionarios guía. Les pido de la manera más atenta sean entregados en tiempo y forma, ya que cada semana estaré publicando lo que se va a revisar para incorporarlo en sus carpetas de evidencias.

Recuerden que todo lo que se trabaje a distancia tendrá un valor del 40% de tu calificación final. Por lo que es muy importante cumplir en tiempo y forma. Para cualquier duda ya tienen 3 medios por los cuales preguntar (e-mail, blog y plataforma Classroom). Agradezco su trabajo y apoyo por par parte de los Padres de familia o tutores.

CLAVES PARA ENTRAR A LA PLATAFORMA DE CLASSROOM.

2° A       rgol2in
2° B       6ijauft
2° C       j4ghlkw




No hay comentarios:

Padres de Famiia y alumnos

Buenas tardes. Antes que nada reciban un cordial saludo, esperando todos se encuentren muy bien. Este mensaje es para pedirles de la manera ...